11.8.10

Corrección de dibujos durante el verano

Aunque algunos de vosotros ya me estáis enviando los apuntes que estáis haciendo durante el verano, veo que hay una proporción elevada de visitas al blog en relación con los alumnos que me están consultando dudas a través del correo electrónico.

No he hecho ninguna entrada ni subido ningún dibujo más en espera de vuestras sugerencias y comentarios en el blog... ¡¡A veces me da la sensación de estar predicando en el desierto!!

Animaros a mandarme vuestros dibujos y a preguntarme dudas. Quiero saber por dónde van vuestas inquietudes...

2 comentarios:

monkey design dijo...

Hola Conchi, ya que pides participación voy a dejar aquí la página de Manuel Jodar que ya veréis que manejo tiene de la aguada.

http://www.manueljodar.com/dibujos.htm

Por presentarlo un poco os diré lo que el mismo dice de sí mismo en su página. Empezó los estudios de arquitectura en Sevilla y acabó haciendo bellas artes. Vive aquí en Jaen y es profesor de dibujo en un instituto.

Hablando con él me explico que él lo que usa para la aguada generalmente es NOGALINA y los resultados ya los véis. Fuí a preguntar a tiendas de bellas artes por este material y me sorprendí al ver que me costó 100g de nogalina 1,20€. Creo que es una opción a tener muy en cuenta para aquellos que quieran hacer sus aguadas!

¡Espero que os vaya bien el verano a todos!
Un saludo. Juan Moreno

CRm dijo...

Muchas gracias Juan.
Subo la página que recomiendas a los enlaces...
Un saludo